ÚLTIMA HORA

martes, 1 de noviembre de 2016

Para el PRI, no habrá municipio pequeño en el 2017: Amadeo



Altotonga, Ver.- Las elecciones del próximo año serán un reto mayúsculo, para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no habrá municipio pequeño, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal Amadeo Flores Espinosa.

Al inaugurar las nuevas instalaciones del Comité Directivo Municipal en Altotonga, reiteró que la militancia y los sectores, serán los únicos que elijan las planillas de candidatos a las elecciones municipales.

"A los compañeros de Comités Municipales, les pido que se pongan a trabajar y que abran las puertas a todos los grupos políticos de los municipios, que nadie se quede afuera, aquí todos cabemos", expresó.

Invitó a la militancia a acercarse al Partido, pues son épocas de unidad, de trabajo. "Hay que hablar bien del PRI, hay que dar la cara por el Partido, no todos son deshonestos, la gran mayoría somos gentes como ustedes, trabajadores, gente de servicio. El PRI es una comunidad de militantes serios y comprometidos".

Amadeo Flores puntualizó que en política nadie debe ser excluido y se debe conjugar la juventud y experiencia. "En el PRI trabajamos hombres y mujeres de edad adulta y jóvenes, pero todos con un mismo objetivo, que es sacar adelante a nuestros municipios, a nuestro estado y a nuestro país".

Reconoció que en Altotonga se ha conformado un buen equipo para trabajar no sólo por el municipio sino por todo el distrito. Citó el trabajo del senador José Yunes Zorrilla, de la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes y del diputado electo Carlos Morales, quienes pueden encontrar muchas soluciones a los problemas de Altotonga.

Manifestó su agrado por visitar Altotonga e invitó a la militancia a hacer uso de las instalaciones, a que participen en actividades que den vida al Partido.
Estuvieron presentes en la inauguración: Octavio Roque Gabriel, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Altotonga y María Elena Baltazar, secretaria general; Carlos Morales Guevara, diputado local electo; la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, el presidente municipal de Altotonga, Ramiro Arcos Toledano, así como alcaldes de municipios aledaños y presidentes de Comités Municipales.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb