ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de noviembre de 2016

Ofrece Orquesta Municipal concierto a beneficio de la fundación Casa Nueva



Xalapa, Ver.- Con un concierto a beneficio de la Fundación Casa Nueva-Rehabilitación de Adicciones, la noche de este viernes, se presentó la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX) con un tributo a las agrupaciones y cantantes de swing y pop denominado We are the champions.

Por más de una hora, la OMX deleitó a los presentes en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado con un repertorio que incluyó New York, New York, In the mood, Concert for clarinet, All by myself, As time goes by, The prayer, Yesterday, Billie Jean, September, I will survive y, por supuesto, We are the champions.

El concierto estuvo aderezado con la participación del coro varonil Fundación Casa Nueva, quienes interpretaron Voluntad de sentido y el Himno a la Alegría, así como el ballet Pasión Folclórica, de Omar Vázquez, con una estampa jarocha.

La Fundación Casa Nueva tiene como antecedente su trabajo profesional e interdisciplinario en proyectos de prevención primaria, formación de recursos humanos y tratamiento de las adicciones desde 1998. En 2013 fue inaugurado el programa de adolescentes, creando con ello un módulo independiente con el objetivo de atender a esta población en sus necesidades particulares.

Cuenta con un programa de reinserción escolar y laboral de un año de duración a través de la Casa de Medio Camino. Actualmente, las empresas benefactoras dan empleo a personas en proceso de recuperación y, gracias a ello, muchas de ellas han logrado desarrollar un proyecto de vida.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb