ÚLTIMA HORA

martes, 29 de noviembre de 2016

LXIV legislatura dio entrada a la solicitud de renuncia del Fiscal

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El Congreso del Estado dio entrada a la solicitud de renuncia de Luis Ángel Bravo Contreras con carácter de irrevocable al cargo de Fiscal General del Estado, para que surta efecto a partir del primero de diciembre del año en curso.



Y es que durante la correspondencia recibida, la secretaria de la mesa directiva, la diputada priista, Regina Vázquez Saut dio lectura al documento en donde Bravo Contreras, asegura que cumplió con el único compromiso previsto en su encargo, el cual era respetar y hacer respetar la ley, por lo que se lleva la satisfacción de haber servido en las medidas de sus posibilidades, no teniendo nada que ocultar ni que le avergüencen.

Asimismo, expone que una vez que entre en vigencia su plazo, quedará al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de manera provisional el servidor público señalado en orden de prelación, que sería el recién nombrado visitador general, Jorge Winckler, pues así lo dicta el artículo 426 fracción segunda del reglamento de la Ley Orgánica de la dependencia.


Finalmente cabe señalar que la renuncia, fue turnada a la Junta de Coordinación Política para darle el cauce legal y tramitología conforme a derecho correspondiente.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb