ÚLTIMA HORA

jueves, 17 de noviembre de 2016

Línea Política

Agustín Contreras Stein.

   EL ULTIMO INFORME

NADIE DUDA, que en materia de administración de justicia, en el Estado de Veracruz, las cosas, se hicieron bien.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández, así los demostró durante el ejercicio de su responsabilidad, de acuerdo al último informe rendido, por lo que corresponde a este periodo de gobierno, donde, por consenso de los magistrados que integran el Consejo de la Judicatura, permaneció representando al Poder Judicial del Estado, por dos periodos de tres años.

La relación de actividades que dio a conocer ayer, mostró, una vez más, que el trabajo realizado en estos seis años, no fue, solamente, el cumplimiento de la tarea que se le puso en sus manos, sino la plena voluntad para servir eficientemente a Veracruz, y en general a los veracruzanos, sin distingos de ninguna clase.

Así, el Magistrado Alberto Sosa Hernández, ha dicho claramente, en su mensaje final, que desempeñado el honroso cargo de Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, fue la parte más importante de su vida profesional. Lo hizo en los recientes años, cuando su paso por el servicio público a favor de la administración de la justicia, ya le había aportado la experiencia suficiente para lograr un buen resultado.

Las palabras de ayer, que constituyeron el mensaje final de su trabajo dieron a conocer al hombre, al servidor público, al responsable profesional que no podía ir en contra de su formación y su gran sentido de responsabilidad inculcado en sus primeros años de vida, dentro del ambiente familiar que le vio crecer.

Sosa Hernández, se congratula de su origen, porque nunca ha rechazado haber venido desde abajo, donde muchas veces las necesidades impiden que alguien pueda destacar en la vida profesional, como lo ha logrado él mismo. Por eso, el mensaje de ayer, fue contundente en los aspectos de su actividad, pero al mismo tiempo, especial para quienes le escucharon, pues sus palabras hicieron eco en todos los asistentes y más en aquellos que han tenido una vida similar, por el origen mismo.

Al referirse al final de su actuación como responsable del Poder Judicial del Estado, Sosa Hernández, afirmó que los seres humanos cerramos ciclos, el suyo, dijo, culmina el último día de este mes. Seguirá dentro del amplio mundo de la impartición de la justicia, pero lo hará en su calidad de Magistrado, responsable en alguna sala del Tribunal

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb