ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de noviembre de 2016

Las manifestaciones de la actualidad se deben a la mala administración que está por concluir, señalan

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente del Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton, indicó que las manifestaciones de este lunes son resultado de lo que se vive en el estado, sin apoyo en salud, educación y más, por los malos manejos de la administración que está por concluir.



Con todo esto dijo, el panorama es oscuro y difícil para el gobierno entrante, pero aseguró que a los veracruzanos no les atemoriza el porvenir debido a que han superado mucho y ahora se trata de luchar y no repetir errores al tolerar un gobierno como el que está a punto de partir que malversó fondos y robó.

Esto dijo, deja la experiencia para los veracruzanos para ser activos y exigir a los gobernantes para que Veracruz recupere su nivel de vida y producción así como su prestigio como encuentro turístico, y es que dijo, Veracruz cuenta con muchos recursos por lo que es una pena la situación en la que se encuentra ahora.

García Leyton recordó que se está a días de iniciar el proceso electoral municipal en el que también se reflejará la preferencia a partidos, en donde no se cometerán los mismos errores que anteriormente.


Finalmente, en cuanto a las deudas que quedan a la nueva administración dijo, son de instituciones y no de personas, por lo que los funcionarios deberán responder por denuncias. Pero las instituciones deberán responder por los adeudos y negociarlos, ya que todos saben en qué condiciones se queda el estado.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb