ÚLTIMA HORA

lunes, 21 de noviembre de 2016

La salida de Federico Rivas de la SSP es una acción normal

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- La salida de Federico Rivas de la Subsecretaría de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, es una acción normal, así lo calificó el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, ya que dijo, solicitó su reingreso a la Marina Armada de México.



Entrevistado al concluir la ceremonia de entrega de escrituras de viviendas a familiares de policías caídos, el mandatario puntualizó que Federico Rivas es marino y como tal retornó a su espacio en esa institución.

Ríos Alvarado explicó que "Rivas era marino y solicitó su reincorporación a la Secretaría de Marina, obviamente se la hemos aceptado", de igual forma destacó que se nombra a un encargado para que esté al frente de la dependencia, los días que restan a la presente administración.

Además de hacerse cargo junto con el titular de la SSP, de los trabajos de entrega a la nueva administración que dará inicio a partir del primero de diciembre.


Finalmente dio a conocer "vamos a nombrar a un encargado para los días que restan", y afirmó que desde el fin de semana se cumplió con el pago de todos los trabajadores del Estado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb