ÚLTIMA HORA

viernes, 18 de noviembre de 2016

La crisis en el estado le ha pegado a todos: Pablo Jiménez Ayala

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Lo que se vive actualmente con manifestaciones y desfalcos, es un problema añejo, pues desde Fidel Herrera Beltrán existe este problema, así lo dio a conocer el presidente de la organización de Vendedores Independientes de Veracruz (Vive) Pablo Jiménez Ayala.



Por lo que señaló que quien está pagando una culpa completa es Javier Duarte, pues cuando tomó posesión aseguró que había orden y no había ningún problema, liberando a Fidel Herrera de su culpa, aunado a esto está el enriquecimiento de todos sus funcionarios, lo que llevaron al estado a la total indefensión y a un problema que aseguró, será difícil resolver en varios años.

Destacó que Duarte de Ochoa fue impuesto por Fidel Herrera para encubrir lo que este hizo, y aparte robó más a Veracruz, por lo cual cometió tres delitos, cubrir a Fidel, robar y dejar que sus funcionarios robaran.


La crisis en Veracruz dijo, les ha pegado a todos, e incluso para el pago de predial se va a ver un decremento, los empresarios, taxistas, todos dijo, tienen problemas económicos y no hay flujo de dinero.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb