ÚLTIMA HORA

viernes, 25 de noviembre de 2016

Exige la FROTEV que Transporte Público entregue concesiones para taxis

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Adolfo Hernández Rodríguez, presidente de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Transportistas del Estado de Veracruz (FROTEV), exigió a las autoridades de Transporte Público dé solución a las demandas de entrega de concesiones para taxi y de servicio urbano, que desde hace muchos años han venido solicitando.



Entrevistado en la protesta realizada con algunos de sus agremiados frente a las oficinas de la dependencia estatal, el dirigente transportista acusó que funcionarios menores de la misma, se han negado a atenderlos, por lo que advirtió, que si no se dan respuesta a sus peticiones, llevarán su manifestación al centro de la capital veracruzana.

Denunció que tienen alrededor de veinte año que no se les permite trabajar, a pesar de tener los derechos de concesión ni por el hecho de que se les ganaron tres juicios en lo Contencioso Administrativo, y ahora le exigen que muestre el acta constitutiva de la organización.

Dijo que se pidió una audiencia con el titular de Transporte Público, pero en su lugar fue designado para dar solución al problema el licenciado Capetillo, que lo que hizo fue esconderse en su oficina, “cuando que hay mucha gente esperando que les resuelvan sus casos y no da la cara”.

Reiteró que su principal demanda es la entrega de concesiones para sus agremiados de todo el estado de Veracruz y las dos rutas del servicio urbano “que nos tienen paradas, una es la Huizachal-centro y otra de Marina Nacional, que sin decir agua va, nos la quitaron y se la dieron a la Cooperativa del Servicio Urbano, por el simple hecho de que ellos se están mochando”.

Por eso nos estamos manifestando de una forma pacífica y sin obstruir la vialidad, para no afectar a terceros, por lo que de no ser atendidos nos manifestaremos en el centro de la ciudad y vamos a denunciar las acciones corruptas en las que incurren los servidores públicos.


Mencionó que de un padrón de cincuenta solicitantes, nada más nos conformamos con que nos otorguen diez concesiones para taxis a agremiados que están muy jodidos y la autorización de las dos rutas mencionadas para el transporte urbano, de las cuales ya estábamos ofreciendo el servicio y sin mediar justificación alguna, nos la quitaro.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb