ÚLTIMA HORA

martes, 8 de noviembre de 2016

Esclarece MEV feminicidio en menos de 24 horas; un detenido en Tierra Blanca



Tierra Blanca, Ver.- La acción coordinada e inmediata de las fuerzas de investigación y operativas integrantes del Mando Especial Veracruz (MEV), permitió el esclarecimiento de un feminicidio ocurrido la mañana de ayer lunes 7 de noviembre , con la detención de una persona.

El deceso de la víctima de identidad resguardada que se identifica con las iniciales M.A.S., tuvo lugar a las 7:00 horas de la referida fecha, en un domicilio de Tierra Blanca, a donde llegó Juan Pablo “N” ex policía municipal de ese ayuntamiento y ex cónyuge de la víctima.

Con base en las indagatorias realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se estableció que el imputado la agredió verbalmente y posteriormente la lesionó en 17 ocasiones, utilizando un machete.

La víctima falleció al ser trasladada a un nosocomio ubicado en Cosamaloapan, para recibir atención médica.

Este día, la Policía Ministerial adscrita a la delegación zona centro Cosamaloapan detuvo Juan Pablo “N”, quien fue internado en el reclusorio regional, a disposición del Juez de Control con sede en Cosamaloapan, para que enfrente los efectos del Proceso Penal 14/2016 que se instruye en su contra.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb