ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El nuevo gobernador debe de cumplir su promesa de sacar adelante a Veracruz

Darío Pale/

El coordinador del grupo legislativo mixto, Fernando Kuri Kuri se pronunció por que el nuevo gobernador debe de cumplir su promesa de sacar adelante a Veracruz y para ello debe de colocar a las personas idóneas en las distintas áreas del gobierno.



En entrevista afirmó: “En el gabinete creo que el gobernador deberá de colocar a personas con el perfil adecuado para el lugar a donde van, qué esperamos de ello, pues que cumplan con lo que han dicho, con lo que han hablado, un cambio, esperemos un cambio real y yo en lo personal no tengo amigos en el gabinete”.

Añadió que en el caso de Rogelio Franco Castán “Esperamos que demuestre si tiene el perfil y la capacidad para ser secretario de gobierno, yo no he militado con ninguno de esos partidos, somos conocidos de muchos, nos saludamos, pero no hemos trabajado juntos”.

En este sentido dijo que “Ahora deberán de verse los resultados, y eso lo esperamos todos, cuando estamos en la legislatura somos diputados, cuando estamos fuera del congreso somos ciudadanos, y queremos lo mismo que quieren todas las familias veracruzanas, un bien para Veracruz, que Veracruz camine y avance”.

Agregó que “Ahora debemos esperar los resultados en todas las materias, como seguridad, educación, economía, en salud y en muchas cosas, ellos han criticado mucho, han criticado al gobierno actual, al sistema y ahora vamos a esperar resultados”.


Finalmente indicó: “Vamos a esperar a que llegue el jueves, creo que debemos darle la oportunidad a los que llegan y en el transcurso de su caminar debemos ver los resultados, se los podremos aplaudir o unirnos a su trabajo, o hacer la crítica respetuosa sobre lo que prometieron y sobre lo que esperamos, pero vamos a darles el beneficio de la duda”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb