ÚLTIMA HORA

lunes, 21 de noviembre de 2016

El gobernador se reunirá con personal de la SHCP para rescatar a Veracruz

Darío Pale/

El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado se reunirá el día de mañana con personal de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para poder buscar las acciones que permitan llevar a cabo el respaldo para Veracruz como lo instruyó el propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.



Entrevistado en el cuartel "San José", el ejecutivo del estado reconoció la disposición del Ejecutivo Federal ante los planteamientos en materia económica que le hizo en el marco de la CONAGO en Oaxaca el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, así como también de su parte en calidad de gobernador en funciones.

Ríos Alvarado dejó en claro que el objetivo es trabajar para lograr las condiciones que permitan encarar la situación financiera que enfrenta Veracruz a unos días de que concluya la actual administración.

En el tema de que si se podría darse algún recurso extra para Veracruz, señaló que "mañana vamos a Hacienda a ver eso, los instruyó el presidente vamos a tener el acompañamiento del gobierno federal así lo expresó públicamente, fue muy receptivo ante los planteamientos del gobernador electo, como de un servidor y yo creo que tenemos de buscar la forma de resolver los problemas de Veracruz".

Ante ello, precisó que será este martes en la capital del país, que se llevará a cabo el encuentro con el personal de la dependencia que encabeza José Antonio Meade.


Por último dio a conocer que "lo que tenemos mañana en la Ciudad de México en la Secretaría de Hacienda como los instruyó el presidente de la república para ver los temas financieros pero también hay un compromiso con el presidente de la república de que los actores políticos vayamos abonando para que se dé la normalidad y la estabilidad política en Veracruz".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb