ÚLTIMA HORA

martes, 29 de noviembre de 2016

El fiscal debe de rendir cuentas antes de que se dé a la fuga, señalan

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, indicó que llegó la hora ya del nuevo gobierno y de la esperanza, por ello dijo, se unen a los trabajos de Miguel Ángel Yunes Linares y llamó a la ciudadanía que también lo haga, para trabajar por el bien de los veracruzanos.



Resaltó que Veracruz está en terapia intensiva por lo que los ladrones que saquearon al estado deben ser castigados y el gobernador entrante debe hacer justicia y cumplir con lo prometido.

Asimismo dijo, se debe exigir que haga logros en materia de seguridad, aunque acotó que se está consciente de que no habrá muchos avances en otros temas como infraestructura por la crisis en la que está el estado, pero si en materia de seguridad y justicia.

Recalcó que se debe trabajar en conjunto ciudadanía y gobierno sin importar partidos ni colores pues "no todo es trabajo del gobierno, también los ciudadanos debemos hacer lo nuestro, estar vigilantes y cada uno desde su trinchera hacer su trabajo".

Trujillo Álvarez insistió en que los veracruzanos son capaces y pueden sumarse y exigir en el nuevo gobierno.

Señaló que es necesario que todos aquellos funcionarios y ex funcionarios que incurrieron en delitos que dañaron a la entidad veracruzana paguen por lo hecho, por lo que insistió en que aún aquellos que hoy son diputados federales y que presumen fuero, deben responder al pueblo veracruzano y resarcir los daños generados.

En el tema de la anunciada renuncia del Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras mencionó que se le debe llamar a rendir cuentas y no irse como Javier Duarte, puesto que sino se investiga de inmediato se corre el riesgo de que pase lo que sucedió con Javier Duarte.

"Al día de hoy no hay un solo veracruzano que pueda hablar de un sólo logro por parte del fiscal".


Por último comentó que dado que Rogelio Franco castran será el próximo secretario de gobierno, se espera que la iglesia evangélica tenga un buen trato por parte de la administración pública, pues dijo ya ha habido acercamiento positivo.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb