ÚLTIMA HORA

domingo, 27 de noviembre de 2016

El diputado Ernesto Cuevas hace que saquen de comparecencia a quien se burlaba de su homóloga

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Ernesto Cuevas Hernández

Xalapa, Ver.- En plena comparecencia de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario que se dio el pasado 25 de noviembre, el Diputado Local, Ernesto Cuevas Hernández al saber que uno de los acompañantes del titular, se reía de las preguntabas que formulaba su homóloga Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, pidió que lo sacaran.



Jesús Manuel Jaramillo Díaz de León

El legislador por “Unidos por Veracruz” dijo que ese día se celebraba el poner fin a la Violencia a las Mujeres y Niñas, por lo que él no permitiría que se riera de su compañera diputada ni que fuera ahí a faltarles al respeto porque todas las mujeres valen mucho.

El legislador que a la vez fungía en ese momento como vocal de la comisión de Desarrollo Económico, Ernesto Cuevas Hernández pidió que dicho sujeto abandonara el recinto.

Y ante el reclamo de la audiencia tuvo que hacerlo, resultando ser el Subdirector de Vinculación y Promoción Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Jesús Manuel Jaramillo Díaz de León.

 Jazmín de los Ángeles Copete Zapot

El hecho ocurrió en la sesión de preguntas y respuestas al titular de la Secretaría, Gerardo Mancilla Arteaga, cuando la perredista se dio cuenta que desde la fila de asesores se burlaban de sus preguntas.

La legisladora perredista denunció en plena comparecencia a Jaramillo Díaz de León de estar durmiendo, “uno se estaba hasta cabeceando mientras usted hablaba y otro más, como ese que está a su lado –dijo la diputada señalándolo– se viene a reír de nosotros por preguntar temas que le interesan a la población de Veracruz”.


Situación que molestó al Diputado Cuevas Hernández por lo que pidió que lo sacaran del recinto, por lo que tuvo que salir por haberse burlado de una mujer, ocasionando aplausos el legislador por defender a su compañera.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb