ÚLTIMA HORA

jueves, 24 de noviembre de 2016

El CCE reprobó actuar de Canacintra y CMIC al prenderle fuego a un coche

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Empresarios reprobaron la actitud que tomaron sus compañeros de la Canacintra y CMIC en Xalapa, luego de que le prendieran fuego a un auto en reclamo por la falta de pago, así lo dio a conocer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCE) Luis Palacios Maceda.



Señaló que reprueba la actitud de sus compañeros presidentes de otras cámaras, pues ya habían acordado en reuniones previas que evitarían este tipo de acciones, ya que de la CMIC solo son 4 personas de Poza Rica que pusieron el logotipo y no representan al estado.

Señaló "Estamos en total desacuerdo, nosotros habíamos tenido una reunión el lunes pasado para pedirle a los maestros y a todos que no hicieran ese tipo de cosas, ya qué hay mucha gente que anda en las calles y que tienen que trabajar, les están descontando el día”.

El empresario aseveró que, en caso de que se quieran manifestar, deben de hacerlo sobre las banquetas, y no en un sitio en donde afecten a terceros.

En ese sentido, dijo, ellos han estado viendo al secretario de gobierno y al gobernador no les ha pagado, pero esas no son las maneras de manifestarse por lo que están en contra de esa manifestación.

Dio a conocer que sostuvieron una reunión con la secretaria de Finanzas del Estado y con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que procedieron a interponer las denuncias formales por la deuda que ha dejado de pagar el gobierno saliente.

Señaló que a los integrantes del CCE de la zona de Xalapa les adeudan 714 millones de pesos de estos son entre 40 o 50 personas de la CMIC quienes están a punto de quebrar por los asuntos pendientes con el SAT, el IMSS, algunos bancos que ya están embargando propiedades.


Finalmente detalló que no cerrarán las puertas al gobierno de Yunes Linares, debido a que el engaño fue de Javier Duarte y no tienen por qué dejar de trabajar con la nueva administración, siempre y cuando se cubran los adeudos que se registran hasta el momento.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb