ÚLTIMA HORA

domingo, 6 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento nos apoyó y logramos nuestro objetivo: vecinos de la calle Toluca



Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2016.- Con obras como la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Toluca, en la colonia Progreso, inaugurada por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, no sólo cambia la fisonomía del paisaje urbano, sobre todo, la voluntad ciudadana se fortalece y la vida cotidiana de las familias mejora.

María Sánchez vive en esta arteria desde hace muchos años, recuerda que “la calle estaba muy deteriorada, con muchos agujeros, pero ya quedó muy bonita”, por lo que reconoció que ahora toca a los vecinos estar al pendiente de que se mantenga limpia y en buen estado.

También con varios años viviendo aquí, Alejandro Vázquez Carreto dijo que sus vecinos están “felices de que ya se inaugure esta calle, gracias a la regidora Ana Karina Platas, que nos apoyó. Nosotros organizamos el comité y tuvimos la fortuna de que el Alcalde nos escuchara. Logramos nuestro objetivo y hoy estamos de fiesta”.

A su vez, Rebeca Velasco Alarcón expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por todo lo que hizo el Ayuntamiento aquí en la calle, que quedó muy bien”. Reconoció la colaboración de los vecinos, el trabajo del comité pro-obra, la gestoría de la Regidora y el apoyo del alcalde Américo Zúñiga.

José Luis Rodríguez Jáuregui dijo que se trata de una obra que se hizo posible gracias a que los vecinos se unieron para presentar la petición formal al Ayuntamiento, por lo que reconoció también la labor del presidente del Comité de Contraloría Social, Eduardo Hernández Villavicencio.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb