ÚLTIMA HORA

viernes, 4 de noviembre de 2016

Dirigencia nacional del PVEM destituyó al dirigente estatal del partido


Ma. Del Carmen Lorenzo Herrera.   

Xalapa, Ver; 04 de Noviembre 2016.- La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mediante un comunicado destituyó de la dirigencia estatal a Juan Eduardo Robles Castellanos, y nombró como Delegado Nacional a José Alberto Couttolenc Buentello.

Mediante comunicado se dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó como Delegado Nacional con facultades de Secretario General al diputado federal, José Alberto Couttolenc Buentello,

En el documento se lee: “Con la llegada del nuevo delegado, concluye la dirigencia de quien recibió el reconocimiento a su trabajo partidista que durante los últimos cinco años permitieron recuperar el registro estatal del PVEM y alcanzar el 6 por ciento de la última elección con 170 mil votos”.

De igual manera se explica que con la llegada del nuevo delegado se buscará el fortalecimiento a su estrategia y estructura en el estado de Veracruz para el proceso local electoral del 2017.

Destaca que el Consejo Político Nacional del Partido Verde en su sesión del pasado 31 de octubre nombró al delegado Nacional en su calidad de máximo órgano de dirección, para robustecer los trabajos partidistas en los estados en los que se celebrarán elecciones el próximo año, como es el caso de Veracruz.

El Secretario de Organización del CEN del Partido, Misael Sánchez Sánchez fue el encargado de tomar la protesta a Couttolenc Buentello en la sesión del Consejo Político Estatal del PVEM que se celebró este viernes 4 de noviembre en sus instalaciones en la ciudad de Xalapa.

En la sesión de Consejo Político estatal estuvieron presentes, además, los diputados federales del Partido Verde, Javier Herrera Borunda y Miguel Ángel Sedas Castro, así como los integrantes del Comité Estatal.

Finalmente hay que recordar que además de ser dirigente estatal del PVEM Juan Eduardo Robles Castellanos, fungirá hasta este viernes como diputado local.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb