ÚLTIMA HORA

sábado, 19 de noviembre de 2016

Diferentes fuerzas del orden realizaron operativos sorpresa en bares y centros nocturnos

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La SEDENA, Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Inspección y Atención Comercial y la Subdirección de Comercio, durante la madrugada de este sábado realizó un operativo sorpresa en los bares y centros nocturnos de Xalapa de forma coordinada.

Las fuerzas de seguridad estatales y federales llevaron a cabo el operativo en diferentes zonas de la ciudad, incluyendo revisión en los establecimientos nocturnos de la zona centro.

Se tiene conocimiento que después de la revisión, la Subdirección de Comercio analiza el cierre definitivo de varios establecimientos ubicados en la zona del centro histórico, la causa es porque algunos ya han cometido infracciones y volvieron a incurrir en ellas y otros por incumplir la normatividad municipal vigente.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tuvieron que intervenir en los bares donde se encontró incumplimiento de la norma debido a que los encargados y propietarios se molestaron  por la presencia de la autoridad municipal que exigían el cumplimiento del reglamento.


Cabe señalar que algunas personas fueron sometidas a revisión para verificar que no portarán armas de fuego, drogas o algún tipo de estupefaciente, además de que todos los presentes fueran mayores de edad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb