ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Destapan a Jesús Alberto Velázquez como aspirante a la presidencia del PRD

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Destapan a Jesús Alberto Velázquez Flores como aspirante a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual se realizará el próximo 4 de diciembre, así lo dio a conocer Aníbal Payán Arenas presidente del consejo del partido.



Lo anterior se debe a que una vez que Rogelio Franco Castán, renunció a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para incorporarse como Secretario de Gobierno en la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, a partir de este jueves, el domingo 4 de diciembre se realizará el Consejo que en sesión designará al nuevo Comité Ejecutivo Estatal.

En conferencia de prensa, el diputado local Sergio Rodríguez Cortés, dijo que se renovará toda la dirigencia una vez que se prevé la renuncia de varios de sus integrantes, “Vamos a elegir Presidente, Secretario General, por lo menos a cinco nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, esto trae al interior del partido la necesidad de presentar a los mejores cuadros dentro del PRD para sustituir a quienes hasta hoy han dirigido nuestro partido”.

En ese sentido Anibal Payan Arenas, explicó que será a las 11 horas del próximo domingo, cuando se inicie el Consejo Estatal del CDE del PRD, en donde realizarán el cambio de la dirigencia.

Payan Arenas afirmó que en dicho consejo prevalecerá el consenso, la unidad y en una agenda clara, precisa de lo que realizarán con rumbo fijo, dijo que no es el inicio de ningún parteaguas, solo la consolidación de un trabajo que se ha venido realizando desde hace dos años.

Además del cambio de la dirigencia se tratará el tema de las alianzas con miras al proceso electoral 2016-2017 que se llevará a cabo el cambio de las 212 administraciones municipales, a diferencia de otros consejos aseguró que no habrá hechos violentos dentro de las diferentes tribus que se encuentran congregadas al interior del partido del sol azteca.




Finalmente Sergio Rodriguez dio a conocer que al menos 20 perredistas serán expulsados del partido, entre los que se encuentran Fredy Ayala, Humberto Cervantes, Eduardo Juárez, Enrique Romero, Elías Miguel Moreno Brizuela, “quienes deberían tener un poco de vergüenza ya que no estuvieron en este proyecto”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb