ÚLTIMA HORA

viernes, 4 de noviembre de 2016

Desiste taxista de inmolarse por supuestas intimidaciones



Ma. Del Carmen Lorenzo Herrera.   

Xalapa, Ver; 04 de Noviembre 2016.- El secretario general de la FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño dio a conocer que por supuestas intimidaciones, Víctor Hugo Dector Moreno, presidente de Eco Taxi Orizaba desistió de inmolarse en Xalapa ante el incumplimiento de entrega de concesiones de parte de Tránsito del Estado.

Señaló que “ya lo intimidó el gobierno dijeron que si lo hacía me iban a fincar responsabilidad a mí y obviamente temeroso de que algo le pueda pasar a su familia, también se hizo a un lado por temor a la represalia”.

Fue el pasado martes 1 de noviembre cuando al pie de la entrada lateral del palacio de Gobierno, Dector Moreno al lado de Aguilar Garduño lanzó ese ultimátum a las autoridades estatales ante la falta de respuesta en Tránsito.

Dijo que “si en 24 horas no los resuelven me voy a inmolar… voy a hacer responsable al gobernador interino. Voy a hacer responsable al director de Transporte Público, Ricardo Orozco Alor, voy a hacer responsable a Martín Capetillo, voy a hacer responsable al Teniente Yáñez porque ya no vamos a dejar que pisoteen a nuestros compañeros”.

La mañana de este viernes, Miguel Ángel Aguilar Garduño reiteró que FROSEV no desistirá y que otro taxista  iniciará este día una huelga de hambre como medida de presión de parte de los taxistas de Xalapa, Poza Rica, Castillo de Teallo, Tihuatlán, Cazones y Orizaba.

Finalmente comentó que “él va a iniciar con eso, se llama Ángel Vega, lleva 19 años de ser taxista sin que le haya hecho justicia la revolución; la preocupación de él y de muchos es que les están dando a mucha gente que nada tiene que ver con ellos, a muchos coyotes que tiene la Dirección les están dando a manos llenas, entonces ¿Por qué a la gente organizada no le dan?”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb