ÚLTIMA HORA

viernes, 11 de noviembre de 2016

De nueva cuenta se vuelven a manifestar atletas paraolímpicos en la SEFIPLAN


Darío Pale.   

Xalapa, Ver; 11 de Noviembre de 2016.-Por quinta ocasión se manifestaron los atletas paraolímpicos en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Semiplano) para reclamar los pagos de las becas, Omar Osorio Salazar, uno de los afectados señaló que es la quinta ocasión, que llegan a manifestarse y a exigir el pago de lo que les adeudan.

Llegaron diversos municipios de la entidad veracruzana a la ciudad de Xalapa para continuar ejerciendo presión a las autoridades estatales que no han querido responder por estos adeudos que se arrastran desde 2015.

A esta protesta también se han sumado los entrenadores y familiares de los deportistas con discapacidad, por esa razón volvieron a movilizarse para reclamar el pago de 2 millones y medio para 150 deportistas.

Hay que recordar que estas becas que están solicitando son para los entrenadores y deportistas que desde el mes de Abril no les han efectuado este pago el cual es necesario pues lo utilizan para cubrir sus gastos de alimentación, algunos medicamentos y vitaminas.

Los deportistas piden que sean recibidos por la autoridad estatal para que esta se comprometa a cubrir el adeudo que tiene con ellos, y es que la falta de recursos les impide continuar con sus entrenamientos porque muchos son de escasos recursos y les hace falta para su alimentación adecuada, pasajes, entre otras cosas.



Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb