ÚLTIMA HORA

martes, 29 de noviembre de 2016

Dan apoyo a nuevo Secretario de Gobierno

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, indicó que se está a punto de vivir un hecho histórico en el estado de Veracruz.



Por lo que desde su partido asumen la nueva responsabilidad, de una nueva etapa de gobierno, sumando a los mejores hombres y mujeres que den respuesta a los veracruzanos y a los que menos tienen.

Esto dijo, no es una simple victoria electoral, sino que se tiene que convertir en un gobierno democrático, y por ello se debe mostrar de qué está hecho el partido.

Por lo que recalcó que actualmente no hay confianza en los políticos, en los partidos ni en las instituciones, por lo que se debe trabajar por Veracruz y por recobrar esta confianza.

Asimismo dio su apoyo a Rogelio Franco Castán quien asumirá el cargo de secretario de gobierno en próximos días, y que sabe hará un buen trabajo.

Destacó que la confianza en la coalición PAN-PRD, está, y se refleja en la votación que emitieron a favor de Miguel Ángel Yunes Linares, y así también en los que formarán parte del gabinete como Rogelio Franco, pues insistió en que estos dos años de gobierno serán de los más vigilados.


Para concluir indicó que si se le dio la confianza a un gobernador corrupto como Javier Duarte, también se le puede dar al nuevo gabinete.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb