ÚLTIMA HORA

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cuestiona diputada Miriam Sheridan suspensión de desfile en Minatitlán

La diputada del Distrito XXVIII,  Miriam Judith González Sheridan del grupo legislativo Morena se pronunció por solicitar al presidente municipal de Minatitlán a que reflexione sobre el oficio girado a las escuelas de esta zona en el que suspendió las actividades del desfile conmemorativo al 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
 
En su pronunciamiento durante la cuarta sesión ordinaria, del primer año de labores de la LXIV Legislatura, la diputada dijo que el desfile del 20 de noviembre es un hecho que es celebrado en todo el territorio nacional. Por lo que el edil de Minatitlán no debe pasarlo por alto y suspender esta festividad en el municipio, añadió.
 
Ante sus homólogos diputados, González Sheridan expuso que el munícipe aludió la falta de recursos públicos como argumento para suspender el desfile y los festejos. De acuerdo a la Ley de Ingresos este municipio tiene un incremento financiero, por lo que no es entendible este argumento, citó la legisladora.
 
El presidente municipal Héctor Shen Barragán debe considerar la importancia de este hecho histórico de la vida nacional de México, refirió la diputada de este distrito electoral.
 
El próximo domingo será celebrado el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y con ello se da cuenta del primer movimiento social, concluyó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb