ÚLTIMA HORA

sábado, 19 de noviembre de 2016

CROC se deslinda de acontecimientos en Boca del Río

A los diferentes medios de comunicación.

Ante las diversas notas que están circulando en diferentes medios de comunicación, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se deslinda de los acontecimientos en Boca del Río donde se encuentra involucrada una regidora.

Además Hacemos de su conocimiento público que el único dirigente en el estado de Veracruz de la CROC es el CP Francisco Morales Sarmiento quien hace más de 3 años es el líder estatal de dicha organización.

Cabe resaltar que las organizaciones sindicales y los trabajadores que las integran han dado su voto de confianza para que Morales Sarmiento sea el Secretario General de la CROC en el estado de Veracruz.

Así mismo manifestamos que se cuenta con el reconocimiento de las autoridades laborales a través de la toma de nota que es el documento que da personalidad jurídica, por lo tanto es único Líder Estatal de nuestra Central Obrera.


Por último se hace un llamado a todos los compañeros para que juntos caminemos hacia un futuro prometedor lleno de esperanza para que juntos conquistemos mejores condiciones de vida para las y los trabajadores del estado de Veracruz siempre con el apoyo de nuestro Líder Nacional el Sen. Isaias González Cuevas.




Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb