ÚLTIMA HORA

martes, 8 de noviembre de 2016

Conciertos y galas musicales de Orquesta Municipal y Ensamble Pauta Nueva, en noviembre


Xalapa, Ver.- Durante este mes, la Orquesta Municipal de Xalapa y el Ensamble Pauta Nueva ofrecerán conciertos y galas musicales gratuitos para el público en distintos recintos de la ciudad y en el municipio de Alto Lucero.

Bajo la batuta de José Pérez Sánchez, la Orquesta Municipal se presentará el viernes 11 a las 18:00 horas, en el Foro Interdisciplinario de Mujeres Artistas 2016, en la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana (UV), para ofrecer el Concierto al arte.

El sábado 19 presentará un Concierto Musical a las 22:00 en el Hotel Xalapa, y el viernes 25 a las 20:00 en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, la gala musical We are the champions, a beneficio de la Fundación Casa Nueva.

Por su parte, el Ensamble Pauta Nueva, dirigido por Marisol Dórame Díaz, llevará lo mejor de su música a los pequeños, a través de conciertos didácticos. Este lunes 7 a las 09:00, se presentó en el Jardín de Niños Juana Amelia Celis; el jueves 10 a las 15:30, en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón.

El lunes 14 visitará el Jardín de Niños Makarenco, a las 10:00, y el lunes 28 ofrecerá el último concierto didáctico de este mes, a las 09:00 en el Jardín de Niños Ángela Rechi. El jueves 24 a las 16:00 deleitará al público de Punta Delgada, municipio de Alto Lucero, con una gala musical.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb