ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Colonos y betuneros festejan la conclusión de un gobierno corrupto

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Colonos del Frente de Defensa Popular (Fredepo) y boleros del parque Benito Juárez de esta capital festejaron la conclusión de un gobierno corrupto que durante seis años, su única preocupación “fue robarse el dinero que estaba destinado para el mejoramiento de las condiciones de vida de los veracruzanos”.



Los primeros con una marcha por las principales calles de esta capital y concluir con un plantón a un costado del palacio de gobierno, en donde parodiaron al gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, en donde resaltaron sus actividades delincuenciales a costa del erario público.

Encabezados por Ricardo Hernández Rojas, presidente del Comité Directivo Estatal del Frente de Defensa Popular, lo calificó como un personaje sin escrúpulos. “No tuvo vergüenza, nunca se sació de robarse el dinero de todos los hospitales, escuelas, de los jubilados, del Seguro Popular, en fin, de todos los veracruzanos, a todos robó”.

Durante la movilización realizada, los afiliados a la Fredepo consignaron como un juicio popular contra Duarte, Karime y Flavino la actividad de protesta realizada en el marco del cierre del ejercicio popular de un gobierno que tuvo como característica principal el mal uso de los recursos públicos.


Con figuras e imágenes, así como una representación viva del exgobernador de Veracruz, en donde acompañado de personal de seguridad y con bolsas repletas “de dinero”, que ahora se encuentra prófugo, los fredepistas criticaron el mal proceder del gobierno estatal que culmina este miércoles y cifraron sus esperanzas en que el entrante, sea mejor.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb