ÚLTIMA HORA

viernes, 25 de noviembre de 2016

Asiste MAYL a la misa de despedida del padre Zilli en catedral

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares asistió esta mañana a la Catedral Metropolitana, a las exequias que se realizaron en honor del sacerdote José Benigno Zilli Manica, esto a una semana que tome protesta como gobernador de Veracruz.



Llegó acompañado de la rectora de la Universidad Veracruzana (UV) Sara Ladrón de Guevara González, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rogelio Franco Castán y del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El panista mostró sus respetos portando un traje en color negro, se sentó en una de las primeras bancas y escuchó la misa que celebró monseñor Sergio Obeso Rivera Arzobispo Emérito de Xalapa, la cual dio inicio en punto de las 10 de la mañana, también se contó con la presencia del arzobispo de la arquidiócesis de Xalapa, Hipolito Reyes Larios.

Hay que recordar que este jueves falleció el sacerdote, catedrático de la UV y filósofo, José Benigno Zilli Mánica, presbítero con más de 50 años de vida sacerdotal y quien fuera pionero en la documentación de colonos italianos llegados a México.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb