ÚLTIMA HORA

jueves, 24 de noviembre de 2016

Anuncian Expo Noche Buena del 16 al 27 de este mes

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Productores de flor de noche buena dan a conocer la realización de la Expo Noche Buena Xalapa 2016, que se realizará del 16 al 27 de noviembre con horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde en el parque Doña Falla.



Los costó de las plantas son muy accesibles ya que son directos del productor, así lo dio a conocer la encargada de Difusión del Parque Doña Falla, Mayeli Olguin.

Destacó que además de la venta de la flor con 30 expositores tendrán miel, artesanías hechas con las mismas Flores, cuadros vivos y más, los productores vienen de Coatepec, Estanzuela, Jilotepec, Xalapa.

La entrada a la expo es gratuita y los horarios son de 10 de la mañana a las 19 horas, y además cuentan con capacitación gratuita para los expositores en materia de jardines, además de contar con la venta de miel, café artesanías entre otros.

Dio a conocer que “en el parque doña Falla tenemos dos hectáreas llenas de bosque 22 viveros con gran variedad ornamental y en esta época se destaca la venta de la Noche Buena”.

Una de las expositoras, Gabriela Arana, hizo un llamado al público en general para que asistan a la Expo Flor de Noche Buena, en donde además de disfrutar de la naturaleza, podrán adquirir plantas a precios accesibles.

Finalmente dieron a conocer que la invitación es para que la familia pueda asistir a esta Expo, en donde podrán pasar un momento en familia y de esparcimiento con la naturaleza, y olvidar las tragedias que se viven todos los días.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb