ÚLTIMA HORA

viernes, 11 de noviembre de 2016

Acusan al presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje 45 de apoyar a Pascual Lagunes y TAMSA

Darío Pale.














Acusan al presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje 45, Marco Antonio Choy Escobar de estar al servicio del líder sindical Pascual Lagunes y de la Empresa Tenaris Tamsa, así lo denunció Enrique Ruiz Saavedra, líder del grupo Democracia con Transparencia Obrera.

En conferencia de prensa celebrada en conocido café, mencionó que existen 868 mil 500 pesos en laudos, que no ha querido a cobrarle al Sindicato de Tamsa, por lo que consideró esta es una omisión irregular por parte del presidente Ejecutor.

Aseguró que el presidente de la Junta Federal 45 con domicilio en Veracruz, debe de ser parcial en los diferentes laudos que ha ganado de este grupo, mismo que es opositor al del sindicato que dirige Pascual Lagunes.

Señaló “Giramos oficios ante Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez, presidente de la junta federal de conciliación y arbitraje, también en José Francisco Maciel Anaya, secretario general de conciliación y asuntos individuales de las juntas federales de conciliación y arbitraje para darles a conocer la situación”.

Agregó que “Con esto estamos observando que efectivamente el presidente de la Junta Federal número 45 de Veracruz, Marco Antonio Choy Escobar, está al servicio de Pascual Lagunes y de la empresa de Tenaris Tamsa”.

Dijo que es casi un millón de pesos que les adeudan, esto por la negatividad del presidente Marco Antonio Choy, para hacer el cobro a la empresa Tamsa, ya que estos recursos deberían de estar depositados desde hace mucho tiempo en la Junta Federal 45, pero por omisión y dilación del presidente este pago se está demorando: “se convirtió en un empleado de Pascual Lagunes y de la empresa Tenaris Tamsa”.

Para finalizar mencionó que este pago tuvo que haber sido depositado desde hace cuatro meses; el último acuerdo firmado estipula que tienen de máximo hasta la próxima semana para que la empresa cumpla con el pago pendiente.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb