ÚLTIMA HORA

viernes, 11 de noviembre de 2016

Acude Bermúdez Zurita a una audiencia en Pacho Viejo




Darío Pale.


Xalapa, Ver.- 11 de novimbre del 2016.

La mañana de este viernes, Arturo Bermúdez Zurita, exsecretario de Seguridad Pública en Veracruz,  acudió al penal de Pacho Viejo para una audiencia por las acusaciones que tiene en su contra por enriquecimiento ilícito. 

En una breve entrevista, el exfuncionario estatal insistió en declararse como inocente de los delitos que se le acusan, y por los cuales mantiene una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, "Seguiré dando la cara a las autoridades las veces que sean necesarias".

La cita fue ante el Juez de la Sala 2 del Recinto judicial de Pacho Viejo en las instalaciones del circuito judicial, se especula que también ahí pudo tramitar su amparo para no ir a la cárcel en caso de ser declarado culpable. 

Cabe recordar que Arturo Bermúdez dejó el cargo en la función pública el pasado 4 de agosto, semanas antes de que Javier Duarte, gobernador con licencia y ahora prófugo de la justicia también dejará el cargo.

Dijo que acudió a la audiencia a la cual se le cito para despejar las dudas sobre los señalamientos en su contra, "Vengo a esta audiencia, seguiré dando la cara cada vez que lo solicite la autoridad porque estoy convencido de mi inocencia".

Finalmente sin dar más comentarios destacó que asistiría a la audiencia en donde ya lo estaba esperando el juez y otro día hablaría al respecto.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb