ÚLTIMA HORA

jueves, 27 de octubre de 2016

Solicitan al Ayuntamiento de Xalapa ampliar denuncia a Sefiplan por 4 millones 400 mil pesos



Darío Pale.   

Xalapa, Ver; 27 de Octubre 2016.- El perredista Uriel Flores Aguayo, se dijo molesto e indignado por la actitud de la Secretaría de Finanzas y Planeación, pues desde hace tres meses les hacen "dar vueltas" ya que tienen depositado un recurso Federal, el cual no lo radican en la Tesorería del Ayuntamiento de Xalapa, siendo 4 millones 400 mil pesos.

Este recurso dijo es para nueve obras, la mayoría para trabajos de escuelas y que por su parte gestionó 5 millones de los cuales sólo llegaron 4 millones 400 mil, mismos que no han sido entregados.

Agregó que "me enteré que el ayuntamiento había presentado una denuncia y yo le solicité al alcalde que la ampliara por estos 4 millones 400 mil pesos, de alguna manera por lo que pueda pasar y quedar protegidos de que en su momento se haga el deslinde de responsabilidades y aparezca ese dinero"

Recalcó que el dinero ya está depositado, es decir que no tendrían por qué argumentar que no hay recursos puesto que este ya estaba designado, y no lo pueden destinar para otros fines.

Por tal motivo ya pidió una audiencia con el gobernador interino, Flavino Ríos, esperando que se las agenden, ya que de no atenderlos estarían pensando en tomar medidas más drásticas como una huelga de hambre, y descartó por completo el poder cerrar vialidades puesto que esto solo perjudica a la ciudadanía.

Entrevistado comentó que es importante que se trabaje en el tema para que antes de que concluya la administración se puedan liquidar los adeudos con el Ayuntamiento de Xalapa.

Por último señaló "ahora acudo al gobernador interino que es la última instancia que nos queda en el estado, él se quedó encargado del changarro y él tiene que responder, entonces mandé una solicitud de audiencia, la vamos a refrendar con los comités hoy o mañana".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb