ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de octubre de 2016

El gobierno del estado no ha depositado los recursos del paripaso del 2015 y 2016


María del Carmen Lorenzo Herrera.   

Xalapa, Ver; 26 de Octubre 2016.- El delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) José Antonio González Azuara, dio a conocer que el Gobierno del Estado no ha depositado los recursos del paripaso del 2015 así como del 2016.

Entrevistado en el marco del IV Congreso Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas, declaró que esto ha hecho que el Gobierno Federal sea el único que ha invertido a través del Fondo Ambiental Veracruzano.

Agregó "hubo inversiones de nosotros, pero no de ellos, ya contaba que es de 25 millones de pesos (...) en este caso los paripasos ya no se dieron y se está trabajando a través del Fondo Ambiental Veracruzano", comentó.

González Azuara manifestó que aún están en espera que de lleguen los recursos, aunque ellos van a trabajar con los 20 millones de pesos que ejercen de manera anual, mientras que el Gobierno del Estado tiene que trabajar en este tema.

Finalmente en el tema de los daños ambientales que pudo dejar el buque que explotó hace unos días en Veracruz puerto, comentó que este trabajo lo realiza la Procuraduría General de Justicia junto con la Agencia de Seguridad de Energía y Ambiente por lo que aún se continúa trabajando en la valoración de  los daños ocasionados.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb